Testimonios

Escríbenos un correo contando tu experiencia en el curso y cuentasela a tus compañeros.
Mándalo a info@lendinezconsulting.com


Lidia Fernandez (Badajoz)

Lidia Fernandez (Badajoz)

“Cuando decidí que quería hacer un curso de Endodoncia lo que tenía claro es que deseaba un curso que me ayudara en mi práctica diaria. Con este curso de “La endodoncia actual” he cumplido mis expectativas. Quiero agradecer la profesionalidad, la amabilidad y la manera de hacer fáciles las cosas de mis tutores.

Mª Cielo Gonzalez (Badajoz)

Mª Cielo Gonzalez (Badajoz)

Curso muy recomendable, está acreditado oficialmente y eso me dio confianza.
Los profesores excelentes porque aun fuera de sus horas lectivas nos han ayudado en las dudas del día a día.
Lo más interesante… que desde el primer día hemos realizado prácticas y el último modulo se realizaron en quirófano con pacientes reales. Toda una experiencia¡¡

Clara Gonzalez  (Badajoz)

Clara Gonzalez (Badajoz)

Os recomiendo este curso de endodoncia en Madrid!!
Para los que estéis pensando en realizar un curso de endodoncia os recomiendo éste en el que podéis realizar prácticas en pacientes y tiene excelentes profesores.

Maria Zabala (Cáceres)

Maria Zabala (Cáceres)

Para mí ha sido un curso totalmente recomendable, puesto que recién terminada la carrera muchos conceptos y técnicas se nos escapan o son sencillamente desconocidas para nosotros porque no nos las enseñan. Además es un grupo reducido lo que facilita que los profesores puedan detenerse en explicar dudas individualmente y cómo no la parte práctica que es la mejor forma de llevar a cabo lo aprendido. Muy buena experiencia para mí.

Marta Tobar (Talavera de la Reina- Toledo)

Marta Tobar (Talavera de la Reina- Toledo)

Gracias a este curso se me ha quitado el miedo a la endodoncia, debido a que me ha aportado muchos conocimientos sobre la materia y a las prácticas con pacientes.

María Torija  (Valdepeñas-Ciudad Real)

María Torija (Valdepeñas-Ciudad Real)

Estoy encantada con el curso. Ha sido muy práctico y didáctico. Son grupos reducidos por lo que el aprendizaje y la atención son excelentes.

Beatriz Gago (Madrid)

Beatriz Gago (Madrid)

Estoy muy contenta con el curso sobre todo por las prácticas con pacientes y porque los profesores están muy pendientes de todo y se les puede preguntar dudas de cosas fuera del horario del curso.

Esther De Pablo (Madrid)

Esther De Pablo (Madrid)

Recomiendo este curso a todas aquellas personas que le tienen cierto temor a la endodoncia o que, simplemente, quieren mejorar la técnica que utilizan; y lo recomiendo por muchos motivos:

Lo primero: hay prácticas con pacientes (y no muchos cursos que hay actualmente lo tienen).

Segundo: refuerzan nuestros conocimientos en endodoncia además de transmitirnos los últimos avances y mostrarnos las últimas tecnologías en este campo de la odontología.

Pero lo más importante de este curso, para mí, ha sido el gran equipo de profesionales que lo conforman, tanto didácticamente, como humanamente, ya que tan importante es llegar a aprender cada cosa que te enseñan, como lo cercanos que están del alumno, ya sea presencial, como en el foro que se crea al respecto para solucionar cada duda que nos pueda surgir en nuestro trabajo diario. Me llevo de este curso: conocimientos, una buena metodología de trabajo, y una bonita amistad de cada miembro del curso…”

Muchas gracias!!!!!

Julio Moreno (Cáceres)

Julio Moreno (Cáceres)

He recuperado el gusto por la endodoncia.